El 6 de mayo de 2015, irrumpido Podemos en el Parlamento Andaluz, intervenía ahí Teresa Rodríguez, en su calidad de portavoz parlamentaria, cuando la bancada socialista alborotaba, murmuraba y dirigía palabras de desprecio con jactancia.
La expresión más elocuente y más audible fue ¡cállate bonita!, que casi con seguridad la pronunció un parlamentario llamado Mario Jiménez, que es portavoz parlamentario del PSOE-A, número dos del partido en Andalucía y actual hombre de confianza de la presidenta Sra. Díaz en la gestora de Ferraz.
Aquella agresión machista verbal en sede parlamentaria, salió gratis políticamente hablando. Me pregunto si el mismo mundo que ampara los ¡cállate bonita! va a permitir que salga gratis la agresión machista, esta vez también física, que ha sufrido Teresa Rodríguez en la Cámara de Comercio de Sevilla.
------
(Recuerdo ahora otra otra forma de agresión machista que sufrió la líder andaluza de Podemos Andalucía cuando se hizo circular una foto nudista como si fuera de ella. Dos mujeres fueron víctimas del machismo, la propia Teresa y la mujer de la foto. El asunto se agravó cuando llevado al Defensor del Pueblo andaluz por la mujer de la foto su identidad fue revelada por un adjunto propuesto por el PP.)
¡Basta!