Fotografía de Olmo Calvo extraída de las redes sociales
Tendría que abrir noticiarios y portadas a cinco columnas en todos los medios de comunicación. El difuminado de virus es invisible, está en la foto, se ve. El arte es revelación, revelar lo que no se ve, la libertad de Ayuso es muerte segura.
Campa visible la alegría de la libertad. Su bandera, la bandera del Madrid de Ayuso, es plástica, la imagen de El Corte Inglés.
También se ve en la imagen la subvención que le da a hoteleros y hosteleros la Comunidad de Madrid, libertad para abrir y ni un euro para que permanezcan cerrados. España lo paga, lo pagamos, en muertes. Madrid es causante del 40% del impacto de coronavirus en España en la tercera ola. Esta foto inaugura la cuarta ola. En la primera ola, debido a su política de residencias de mayores, una región con casi el 15% de la población española produjo casi el 30% de la letalidad.
Es el Madrid de Ayuso, es el Madrid trumpista, es el Madrid que se ha separado de España. Cuánto lo siento por las y los madrileños. El 4 de mayo puede corregirse esta anomalía de la democracia.