Convocadas las elecciones andaluzas y ya sabiendo inminente un anuncio de acuerdo entre el gobierno Sánchez y Unidos Podemos para unos presupuestos 2019 de calado social, el pesoe andaluz, que durante tres años se dedicó a torpedear la posibilidad de esta alianza estratégica para mejorar la vida de las y los españoles pensando sólo en términos de que Podemos era el enemigo, rogó a la ministra Montero una reunión de urgencia para que toda la foto en Andalucía no fuese la de LOS ACUERDOS DEL 11 DE OCTUBRE entre Sánchez y Unidos Podemos.
Mientras en una sala la ministra Montero negociaba con Echenique en la de al lado dejó un hueco de su precioso tiempo para reunirse relámpago con el consejero andaluz de Economía, Hacienda y Administración Pública, Rámirez de Arellano, concediéndole la foto de más abajo para que volviese a Andalucía con la "hipótesis" de 1.000 millones de euros para nuestra tierra, como explica la noticia que abajo comparto.
En una semana se ha demostrado la potencial uilidad para las mayorías sociales de las fuerzas políticas y electorales del cambio y el freno que ha supuesto el pesoe andaluz para que los avances que auguran los acuerdos del 11 de octubre se hubiesen producido hace ya casi tres años.
Pedir perdon es lo que debería hacer la Sra. Díaz el dia en que comience la campaña electoral porque los acuerdos del 11 de octubre dejan a la jerarquía del pesoe andaluz en cueros.