Francisco Cuenca, ha sido designado por el PSOE granadino candidato a la alcaldía de Granada por el procedimiento de “to er mundo quieto”, no habrá primarias, ni siquiera internas, de la militancia. No han podido ser, no hay aventureros ni aventureras que puedan conseguir los avales requeridos. Luis de Haro quiso pero no pudo, así que Cuenca no tendrá sparring.
“Se te calló el anillo dentro del pozo, dicen que quien lo encuentre será tu novio.” Francisco Cuenca dice que “confía en sacar del pozo a Granada” como el anillo de El Lebrijano, y hacerse novio de la ciudad. La verdad es que a Granada le vendría muy bien un cambio de novio, un novio o una novia, tanto da, que la quiera de verdad.
Tenemos dos pretendientes seguros, pero las ofertas no están todavía cerradas y el tapete tendrá más opciones.
¿Pactará la madrileña UPyD y el catalán Ciutadans para intentar mantener resultados? Porque todas las encuestas dicen que subir será difícil.
¿Darán un paso atrás IU y Podemos para dejar libertad a una candidatura ciudadana del tipo Ganemos? Hay muchos corrillos en la ciudad que debaten sobre este asunto.
Todo esto es ya rumor en los mentiremos de la ciudad.
A mi me da igual que Granada tenga novio o novia, alcalde o alcaldesa, pero que la quiera, que ya es hora de que demos con un buen Partido.