A mi me parece que lo que le pasa a esta triada que menciono, y lo que bien saben sus papagayos y papagayas, es que conocen demasiado bien el proyecto de Podemos.
Les resumo:
Acabar con la impunidad nacida en el régimen del 78, acabar con los privilegios de casta, acabar con la apropiación del BOE y consiguientemente del Estado y entregarlo al pueblo, acabar con la inmundicia de la corrupción estructural.
Acabar con los ataques a las clases populares, a las PYMES, a las mujeres, a la emigración, a la sanidad y la educación pública, a los jubilados y jubiladas, a la función pública, a la infancia, a los derechos laborales, a la diversidad territorial y las identidades culturales, a las y los parados, a las y los jornaleros, a las y los oficinistas, a las y los obreros, a la cultura, a la juventud, a la creación artística, a la universidad pública, a la ciencia y la filosofía,...
Acabar con los ataques a la civilización, y comenzar un nuevo proceso civilizatorio y radicalmente democrático.
¿Queda bien resumido?
Pues eso, divirtámonos en la tarea y hagamos piña en ella.
Hemos salido de las trincheras y ahora huyen en campo abierto, pero no nos confiemos, la batalla continúa hasta cercarlos en las urnas.