No es peor Donald Tump que Mariano Rajoy, la diferencia es que el primero es el jefe del país más armado del mundo y el segundo es de una colonia de la Alemania de Merkel.
No es peor Trump que Rajoy, el primero tiene un discurso xenófobo y pretende levantar muros al sur, y el segundo tiene cuchillas al sur y ministros que ven con buenos ojos que sus cuerpos de seguridad disparen a negros en el mar de Ceuta.
No es peor Trump que Rajoy, el primero trata a las mujeres con desprecio y el segundo desprecia las políticas de igualdad de género y contra la violencia machista.
No es peor Trump que Rajoy, el primero dice que va a bajar impuestos a los ricos y Rajoy hace lo mismo dándole dinero a la banca y las grandes empresas.
No es peor Trump que Rajoy, el primero no le gusta la regulación laboral y al segundo le gusta la regulación laboral para la esclavitud y el silencio.
No es peor Trump que Rajoy, al uno el cambio climático se la suda y al otro se la refanfinfla.
No, no es peor Trump que Rajoy, el primero ignora a las mujeres y el segundo planificó liquidar la ley de interrupción voluntaria del embarazo.
Para nada es peor Trump que Rajoy, a los dos las energías renovables le importan nada porque o tiene inversiones en el mundo petrolero o son sus lacayos.
No es peor, no, sólo la creación de una imagen interesada de que la representación de la derecha española es más suave que la de EE.UU o Francia o de otro lugar intenta hacernos creer que es peor Trump que Rajoy.
A este Rajoy que no es mejor que Trump le ha dejado gobernar el jilarysmo español representado por la elite del PSOE.