domingo, 30 de octubre de 2016

Y en eso llegó Rufián


Como un Ángel de la guarda, antes de que la espada de democles cayera sobre los españoles al tiempo que los 68 asestaban uno tras otro cuchilladas en la barriga del PSOE para poner la toga blanqueada a Rajoy, y antes de que al día siguiente (por hoy) todo el PSOE de manos manchadas y todo PRISA acusaran a Pablo Iglesias y Podemos de que tenemos lo que tenemos porque no quisieron dejar gobernar al PSOE (con el programa de derechas de Ciudadanos), apareció Gabriel Rufián interpuesto entre Podemos y la traición, y asumiendo en exclusiva su papel de charnego catalán, olvidado para la ocasión el independentismo, descoyuntó al PSOE y particurlamente al PSOE andaluz, desvió la atención exponiendo su cuerpo a la carroña y liquidó la acusación contra Podemos que hoy sin duda hubiese sido cabecera de portadas e informativos.
----

El 15M destapó el tapón de la política, arrinconando la antipolítica con la que se arropaba el bipartidismo. Noto en las redes que lo que hizo ayer el PSOE ha destapado el tapón de la memoria, rellenando la fractura que el régimen del 78 se encargó de promover para fabricar olvido.

----

No hay retórica que oculte los hechos, no hay discurso que apague la luz. 69 de los 85 diputados del PSOE han dejado pasar a Rajoy.

EL PSOE ya es un zombi, no lo sabe todavía, porque un zombi no sabe que lo es. Será su forma de durar, el mundo de los vivos ya es otro.

----

Nunca comparto nada de Gabriel Rufián, esto sí, además ni una palabra independentista: Cualquier socialista de corazón hablaría hoy como Rufián.